Tres pasos a definir ANTES de invertir en tu WEBSITE de Turismo para lograr tus objetivos

Quieres una Website para tu proyecto / negocio turístico pero:

  • No sabes por dónde comenzar
  • No quieres que tu inversión de dinero y tiempo sea en vano
  • No estás seguro de cómo debería ser tu website que te ayude a vender o crecer en tu proyecto.

¿Quieres tener una hoja de ruta clara de cómo debe ser tu website?

Agenda una Sesión Estratégica para conocer tu proyecto o negocio turístico, y determinar si puedo ayudarte con tu website.

¿Quién soy y cómo puedo ayudarte?

Soy Indira Palomino, viajera y apasionada de la tecnología. Comencé mi proyeto digital de viajes con mi blog viajaporperu.com en el 2011, donde aprendí muchas herramientas digitales a base de prueba y error. Con esa experiencia, inicié TurismoTec con con mi socia, comunicadora especializada en marketing digital y en conjunto con diseñadores web, brindamos servicios a empresas y organizaciones turísticas para ayudarlas a crecer con estrategias y herramientas digitales.

En ese camino, he visto a varios emprendedores turísticos invertir en un website que finalmente se convertían en brochures digitales, sin mayor utilidad para crecer. Y la razón principal no es la tecnología. Una página web, es una herramienta digital importante, siempre que haya sido diseñada desde un inicio con una estrategia y rumbo claro.

Mi objetivo es ayudarte a crear un website que te sirva para alcanzar tus objetivos de ventas, u otro que tenga tu proyecto o destino